Venta de Servicios Profesionales
jueves, 26 de septiembre de 2013
Marketing y ventas deben trabajar en equipo
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Investigadores del Bloom Group descubrieron que menos de un tercio de las firmas de servicios profesionales que participaron de un estudio ...
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martes, 13 de agosto de 2013
Las cosas simples funcionan, si usted las hace
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"¡Esto funciona, realmente!", decía un mensaje que recibí hace poco de un cliente. "¿Por qué había esperado tanto para hacerl...
miércoles, 12 de junio de 2013
Si no lo va a poder medir, mejor no lo haga
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Los expertos en desarrollo de negocios le van a hablar de docenas de ideas prácticas y probadas para generar oportunidades. Pero, más allá ...
sábado, 11 de mayo de 2013
¿Tiempo de cambiar su plan de marketing?
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Su plan de marketing, ¿está produciendo los resultados que usted necesita? ¿Cuándo fue la última vez que usted evaluó su plan para verifica...
miércoles, 13 de marzo de 2013
El problema con las soluciones
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En 1971, el programador de computadoras Ray Tomlinson envió el primer mensaje electrónico entre dos personas por medio de servidores de co...
miércoles, 20 de febrero de 2013
La confianza ya no es suficiente
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Por muchos años, el desarrollo de confianza y "rapport" fue considerado el elemento clave del proceso de la venta de servicios pro...
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sábado, 16 de febrero de 2013
En marketing y ventas conviene escuchar
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En marketing y ventas, hablamos mucho justamente sobre "hablar". Examinamos cómo hacer llegar nuestro mensaje, qué decir a los cli...
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