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miércoles, 7 de julio de 2010

Empiece el seguimiento inmediatamente después de cortar

Después de una conversación inicial con un cliente potencial, no espere para empezar el seguimiento. Mientras usted todavía está fresco en su mente, envíe un mensaje de correo electrónico en el cual usted:

1. Le agradece por su interés en sus servicios.

2. Expresa su entendimiento acerca de los desafíos que el cliente enfrenta. Trate en lo posible de usar las mismas palabras que el cliente usó en la ocnversación.

3. Refiera una experiencia o proyecto que respalde la idea de que usted es la persona correcta para ayudarlo.

4. Bríndele un "link" a su sitio web que él pueda "cliquear" para saber más acerca de usted y de sus servicios.

5. Haga el siguiente movimiento: "Lo voy a estar llamando el jueves a la mañana para asegurarme que todas sus preguntas han sido respondidas..."

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo! lo más importante es transmitir que con nuestro producto o servicio le satisfacemos su necesidad, y que vamos a hacer cuanto sea posible para que alcance su cometido.

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