Compartir

jueves, 26 de septiembre de 2013

Marketing y ventas deben trabajar en equipo

Investigadores del Bloom Group descubrieron que menos de un tercio de las firmas de servicios profesionales que participaron de un estudio tenían un éxito elevado o muy elevado en crear conciencia de sus servicios y su experiencia profesional.

La mayoría reportaron un éxito moderado en la creación de conciencia de sus servicios entre los clientes potenciales. Cuando se les preguntó sobre sus esfuerzos para generar nuevas relaciones con clientes en perspectiva, los participantes del estudio indicaron resultados igualmente decepcionantes.

Los investigadores de Bloom descubrieron algo que la mayoría entiende, pero ignora consistentemente: la coordinación eficaz de los esfuerzos de marketing y desarrollo de negocios conduce a una mayor presencia en el mercado, a más oportunidades para desarrollar relaciones y más posibilidades de ventas.

Con mucha frecuencia, los líderes de las firmas permiten que los responsables de marketing y de ventas desarrollen caminos independientes para llegar a los mismos clientes. El resultado previsible es un solapamiento de esfuerzos y un uso pobre de los recursos de la firma.

La mejor forma de tener a sus equipos de marketing y ventas tirando para el mismo lado es reunirlos para discutir el asunto. Después de todo, ambos equipos tienen objetivos similares, y la fuerza que puede provenir de la integración no requiere demasiadas explicaciones. Imagine cómo mejorarían sus resultados si usted pudiera establecer un mejor trabajo conjunto, aunque sea de a poco.

Fuente: The Bloom Group


3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, las empresas de fuerza de ventas cada vez deben de ir cambiando y renovándose para que su trabajo sea efectivo, muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. project.the company es una empresa de financiación del Reino Unido / EE. UU. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar
  3. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.

    ResponderEliminar